MALTA

 

Malta es un archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte.

Es un popular destino turístico con su clima cálido, numerosas áreas recreativas y monumentos arquitectónicos e históricos, incluidos tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: el Hipogeo de Hal Saflieni, La Valeta, y siete templos megalíticos que son algunas de las estructuras independientes más antiguas en el mundo.

En 2018 tenía una población de 475 700 habitantes con una distribución de 1457 hab./km², la más alta densidad de población entre los países de la Unión Europea.

 

DATOS: 

●  Cuando estás en Malta tienes que entrar a una pastizzeria para probar su pastel típico: pastizzi. Es un bocado delicioso de hojaldre relleno de carne, espinacas, guisantes o queso ricota. El plato nacional es conejo.
●  En la isla de Gozo se encuentran los templos de Ggantija que fueron construidos entre  el 3.600 y el 2.500 a.C., así que son más antiguos que las pirámides de Egipto.
●  Es un perfecto escenario para películas. Los paisajes malteses los puedes ver en El Gladiador, Troya, El Conde de Montecristo, Guerra Mundial Z y la popular serie de televisión Juego de Tronos. 

 

 

ESCUELAS

   

Selecta Travel - 2019

EVT Leg. 17529 /Ley 18.829