VANCOUVER

 

Vancouver es un desbordante puerto marítimo en la costa oeste de la Columbia Británica y se encuentra dentro de las ciudades de mayor densidad y diversidad étnica de Canadá. Es un destino popular para la grabación de películas y está rodeado de montañas, además de tener un activo ambiente artístico, teatral y musical. La Galería de Arte de Vancouver es conocida por sus obras de artistas regionales, mientras que el Museo de Antropología alberga colecciones sublimes de las Naciones Originarias de Canadá.

 

DATOS:
● Vancouver es la ciudad con la mayor producción cinematográfica después de Los Ángeles y Nueva York. ¿Has oído hablar de Deadpool? De hecho, fue filmada en esta ciudad! Algunas otras series y títulos de películas incluyen Godzilla, Bates Motel, y la lista sigue y sigue.. 
● ¡Llamando a todos los amantes de la comida japonesa! A pesar de su nombre, el rollo de California fue inventado en Vancouver por el chef Hidekazu Tojo. Este rollo se puede encontrar en casi todos los más de 600 sitios de sushi en Metro Vancouver.
● Ryan Reynolds, Seth Rogen, Carly Rae Jepsen, Michael Bublé … Estas son solo algunas de las celebridades que nacieron y se criaron en Vancouver. ¡También puedes encontrarte con muchas otras celebridades que están en la ciudad para filmar películas o series!

 

ESCUELAS

   

Selecta Travel - 2019

EVT Leg. 17529 /Ley 18.829