TORONTO

 

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo.​ A su vez, debido al bajo índice de criminalidad,​ el cuidado medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada con asiduidad una de las ciudades mejor habitables del mundo.
Stafford House Toronto está situada en un amistoso barrio y la escuela justo en el centro de North York, para que los estudiantes tengan acceso a la Biblioteca Central North York y una conexión interior directa a la estación de metro. Esta ubicación de la parte alta ofrece una variedad de cafés, restaurantes y teatros, grandes centros comerciales y complejos de recreación. Nuestra escuela brillante, moderna ofrece amplias instalaciones educativas.

 

DATOS: 
●  Toronto es la ciudad con el mayor porcentaje de educación universitaria, que en cualquier otro país del mundo.
●  Según The Economist, es una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Esto se debe en gran medida a que es la ciudad más segura de América. Se registran unos 80 crímenes violentos al año, que comparados con los más de 2000 de Detroit…¡son muy pocos! Una de las curiosidades de Toronto más positivas para la ciudad.
●  Un cuarto de las películas producidas en Hollywood son en realidad filmadas en Toronto. Esto hace que sea la ciudad con más producción audiovisual en América del Norte detrás de Los Ángeles y Nueva York. 

 

ESCUELAS

   

Selecta Travel - 2019

EVT Leg. 17529 /Ley 18.829