STOWE

 

Stowe se encuentra a 6 km de la ciudad de Buckingham, a 45 minutos de Oxford y a 90 minutos de Londres. El aeropuerto más cercano de Londres es Heathrow. Los estudiantes llegan a Heathrow o Gatwick en nuestras fechas de inicio y durante nuestros horarios de recogida son llevados a Stowe en auto o taxi. 

Stowe es una escuela muy especial. Utilizamos el entorno educativo estimulante para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes, utilizando las artes, la cultura, la arquitectura y la escultura que se encuentran en la escuela y los terrenos que la rodean. Fue la residencia del hombre más rico de Inglaterra, el duque de Buckingham, que a menudo allí, entretenía el rey. El parque alrededor de la casa se convirtió en jardines espectaculares que ahora son algunos de los más hermosos de Gran Bretaña. A lo largo de los numerosos caminos, se encuentran templos, esculturas y lagos que adornan el paisaje.

 

DATOS:

 

●  Stowe estuvo considerado como uno de los jardines más elegantes de la Gran Bretaña del siglo XVIII.

 

●  Repletos de onduladas colinas, bosques y lagos, su naturaleza se ve interrumpida por magníficas estatuas y grandiosos edificios neoclásicos.

 

 

ESCUELAS

   

Selecta Travel - 2019

EVT Leg. 17529 /Ley 18.829