OXFORD

 

Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad.

Oxford es mundialmente famosa por su universidad y tiene una gran cantidad de cosas que ofrecer a sus visitantes. Hay un montón de eventos culturales, una escena social animada, edificios bellos y una gran variedad de restaurantes internacionales. La ciudad está llena de historia y la excelencia académica se refleja en la cultura de la escuela. Nuestros estudiantes suelen comentar de que el ambiente único de la escuela es tanto profesional como personal.

 

DATOS: 

●  Se la conoce como «la ciudad de las agujas de ensueño», expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios.

●  Los jardines y los paseos junto al río Cherwell y los canales (navegables), así como los jardines botánicos, son lugares estupendos para un día soleado y un picnic.

 

ESCUELAS

   

Selecta Travel - 2019

EVT Leg. 17529 /Ley 18.829